SOBRE NOSOTROS

 

 Esedece skateboards esta ubicada en Barcelona, nuestra ciudad natal, y fundada a finales del 2013. Esedece, proviene de las siglas Skate + Destroy + Construction.

 

Ofrecemos una selección de decks con varios cóncavos para que se adapten a cada usuario.

Las cubiertas de Esedece Skateboards se fabrican en Canadá y Estados Unidos, utilizando madera de arce canadiense y arce duro americano.

 

Usamos colas de alta resistencia y cada cubierta se sella con un acabado contra la humedad, el resultado son CUBIERTAS DE ALTA CALIDAD, MUY RESISTENTES, DISEÑOS EXCLUSIVOS Y LIMITADOS CON TODAS LAS GARANTÍAS DE CALIDAD.

 

INFLUENCIAS E INSPIRACIÓN

 

 En el fondo somos unos nostálgicos de la Old school, y estamos totalmente influenciados por grandes marcas, skaters y música de la época.

 

 La amistad, el espíritu de superación, el apoyar una forma de vida saludable y no contaminante, ver a los chavales disfrutar haciendo ejercicio y aprendiendo a superar sus limites,... si, eso nos inspira.

FILOSOFíA

 

Para nosotros el skate es:

 

DIVERSIÓN, LIBERTAD, SUPERACIÓN, ADRENALINA, AMISTAD, EQUILIBRIO, COMPETICIÓN, ESTILO DE VIDA....... TODO POR Y PARA EL SKATE.

 

 Desde que empezamos a patinar por el 1985, uno de los sitios a los que más nos gustaba ir era al skateshop. Nos aconsejaban, veíamos las nuevas tablas de las grandes marcas, pasábamos la tarde viendo vídeos de skate ( antes no había Internet ), montaban competiciones, daban apoyo a los chavales.... Todo eso sigue igual y queremos que siga por mucho tiempo más, ya que sin los skateshops no sé que hubiera sido del skate en todo este tiempo. Por eso creemos que apoyar el skateshop de tu barrio es muy importante.

 

Nuestra filosofía es TODOS POR TODOS, RESPETO Y APOYO MUTUO. ¡¡ VIVA EL SKATELIFE !!

 

Skater: Irai Sancho - Fotógrafo: Jienci skateboarding - Skatepark La Nucia

Esedece Skateboards, desde el 2013 apoyando el patín.

 

-  Skate + Destroy + Construction. -